Términos y Condiciones
Condiciones a tener en cuenta:
Las compras realizadas a Losada, sellos de caucho, S.L. propietario de esta página web de venta de pegatinas denominada pegatinaspersonalizadas.eu, están sujetas a las condiciones de compra siguientes:
Una vez realizada la compra el cliente recibirá un justificante de la misma detallada por medio del correo electrónico que nos haya facilitado. Los gastos de envío si los hubiere y el IVA correspondiente irán incluidos en el total de ese justificante de compra (factura).
Responsabilidades
El cliente es el único responsable de la información facilitada para la fabricación de la pegatina, con su propuesta de pedido declara tener los derechos sobre la misma o tener permiso de sus propietarios, así como también de que se trata de información verídica. También es el responsable del uso de la pegatina ya sea con fines lícitos e ilícitos. Se entiende también que al hacer el pedido el cliente conoce y acepta estas condiciones.
Garantía
Una vez enviada la prueba gráfica vía mail, si el cliente desistiese de la compra, solamente le sería devuelto el 50% del total pagado, ya que se entiende que sobre el pedido hemos realizado el trabajo de diseño, corrección, adecuación, etcétera.
Nota: Al ser un producto personalizado, del que usted no ha dado previamente a su fabricación el visto bueno, no hay posibilidad de devolución.
Losada, sellos de caucho, S.L. intentará que todos los envíos lleguen al cliente en el menor tiempo posible. Los retrasos o la no entrega de la compra que pudieran producirse en el trasporte, al ser ajenos a nuestra actividad por depender de terceras partes, eliminarían nuestra responsabilidad. Caso de producirse estos estaríamos obligados a hacer las indagaciones oportunas, dentro de nuestras posibilidades, para evitar retrasos en el futuro. Como máximo nuestra responsabilidad cubriría el envío de un nuevo pedido igual.
MUY IMPORTANTE
La Empresa de Mensajería contratada por nosotros, en el supuesto de no encontrarse usted en el domicilio facilitado para la entrega de la compra, o bien persona que pueda recogerla en su nombre, le llamará por teléfono para concertar la misma. Tras dos intentos fallidos su compra nos será devuelta. En este supuesto los costes del nuevo envío y el retorno serán a su cargo, haciéndonos una trasferencia del importe. La hora de entrega siempre será entre las 9.00 y las 19.00 horas, para precisar alguna hora en concreto dentro de este abanico de posibilidades, sólo será posible poniéndose en contacto usted con la mensajería. Si desea el teléfono de la Empresa en su zona, por favor nos lo solicita.
A tener en cuenta: Además de las fiestas nacionales, los días 24 de junio y 9 de octubre, al ser festivos locales no podemos hacer envío alguno. Gracias.
